Microdermoabrasión, mucho más que una simple exfoliación

Para lucir una piel suave, jovial, luminosa y tersa, es necesario que no existan células muertas en ella. Al limpiar los poros se consigue una oxigenación mayor, y cualquier tratamiento que se aplique después dará mejores resultados y efectos más duraderos, visibles y rápidos. Para conseguir esta renovación de la piel, nada mejor que recurrir a un tratamiento de microdermoabrasión en Barcelona, un procedimiento que va bastante más lejos que una exfoliación y vamos a decirte por qué.

 

 

¿Qué es la Microdearmoabrasión?

 

Es un procedimiento de exfoliación que se usa para corregir las imperfecciones de la piel. Se adapta a todas las dermis, por lo que también puede ser utilizado en pieles delicadas. Se lleva a cabo usando un pequeño instrumento encargado de absorber las células muertas. Después, trata la piel con unos micro cristales de zinc o de óxido de aluminio.

 

A diferencia de los demás tipos de exfoliaciones, una microdermoabrasión necesita más de una sesión. Esto va a depender de cada tipo de piel y de las características de las mismas. Entre una sesión y la siguiente se debe dejar un tiempo prudente para que la epidermis se regenere correctamente. Se trata de un tratamiento indoloro que resulta perfecto para tratar arrugas, pequeñas cicatrices e incluso estrías.

 

Resultados de la microdermoabrasión

 

Los resultados de este tratamiento son inmediatos, aunque lógicamente, va a depender de la afección que se vaya a tratar y de cada tipo de piel. Para el acné o manchas va a tener un resultado inmediato. En cambio, para cicatrices, arrugas o manchas muy oscuras los resultados se van a ver después de varias sesiones. En cualquier caso, los resultados siempre son satisfactorios y no provocan ningún efecto secundario.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal
total laser

Promoción nuevos clientes


20% descuento

Primera sesión de depilación

Club Total imagen