933 239 975
Icono telefono

Microblading, el tratamiento de moda

En una firma especializada en tratamiento facial en Barcelona, podemos encontrar gran número de propuestas diferentes para retocar nuestro rostro, el microblading es una de ellas, una da las que está teniendo más éxito en la actualidad.

¿Qué es el microblading?

Posiblemente hayas escuchado en más de una ocasión hablar del microblading, pero… ¿qué es exactamente? Es un novedoso tratamiento de belleza con el que se consigue tener unas cejas estupendas gracias a la técnica del maquillaje semipermanente que se realiza pelo a pelo.

Permite modificar tanto la forma como el color de la propia ceja. Está recomendado para personas que por cualquier razón quieren aumentar la densidad de las cejas con un aspecto completamente natural.

Hay personas que, por problemas de salud, hormonales o de estrés, han experimentado pérdida de vello en las cejas o tienen, sencillamente ,las cejas despobladas y quieren hacer una reconstrucción de las mismas. 

Gracias al microblading, se pueden tener unas cejas perfectas y muy naturales, aumentando la belleza del rostro. Esta técnica construye el relleno de toda la ceja, aumentando así el volumen de las mismas. Proporciona un aspecto mucho más natural dado que se dibuja pelo a pelo.

En este caso, los pigmentos a utilizar deben ser naturales y su color tiene que adaptarse a cada persona para dar más realismo al resultado final. Por ejemplo, una persona que sea rubia tiene que usar un pigmento de color marrón claro. Una persona que tenga el cabello castaño medio tiene que usar un pigmento marrón medio. La base para poder elegir correctamente la pigmentación es siempre la misma, el cabello, los ojos y la piel, para obtener los mejores resultados.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal