933 239 975
Icono telefono

Métodos depilatorios poco recomendables

Actualmente, hay un gran número de métodos de depilación para eliminar el vello del cuerpo, pero no hay mejor resultado que el que se consigue con un tratamiento de láser alejandrita Barcelona. con Tras unas cuantas sesiones se puede tener la parte del cuerpo depilada completamente libre de vello.

Tres métodos depilatorios poco recomendables

Uno de los métodos más comunes es la crema depilatoria. Podríamos decir que se trata de un método de urgencia, pero del que no hay que abusar porque puede provocar problemas en la piel.

Funciona gracias a la formulación química que tiene el producto, sus sustancias alcalinas pueden disolver el vello, lo que permite su retirada de forma fácil. No es apto para pieles sensibles y no debe usarse con frecuencia porque puede llegar a alterar el pH de la piel.

En el mercado se pueden encontrar máquinas de depilación, pero cuidado; se puede convertirse en una auténtica pesadilla porque eliminan el vello de raíz, produciendo dolor debido a que los vellos se arrancan de forma individual. Además, es poco aconsejable para alguna de las zonas más sensibles del cuerpo. ¿De veras estás dispuesta a pasar ese dolor para depilarte?

La depilación con cuchilla es otro de los métodos de depilación, eliminando el vello superficial y de manera temporal. Si la piel es sensible, hay que esperar al menos 24 horas antes de exponerse al sol. Además, se pueden producir cortes e irritaciones, haciendo de éste un sistema no demasiado recomendable si se quieren resultados de calidad.

Estos son tan solo 3 de los muchos métodos de depilación que hay, pero para acabar con el vello de raíz, lo más recomendable es ponerse en manos de profesionales, los cuales aseguran acabar con el vello sin dolor, de una forma permanente y con las máximas garantías.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal