Medicina antiaging

Se habla de antiaging, antienvejecimiento o antiedad cuando se utilizan técnicas y tratamientos para retardar el envejecimiento corporal y aumentar la longevidad y la calidad de vida de las personas. Dentro de este proceso también está el envejecimiento de la piel, por lo que hay que tratarla con conocimiento y criterio. Con nuestras técnicas de antiaging en Barcelona te ayudamos a prevenir el envejecimiento de tu piel.

 

Tratamientos personalizados

 

Lo primero que hay que tener muy claro es que cualquier tratamiento o técnica antiaging no exime del tratamiento domiciliario diario, es decir, no se deben olvidar los cuidados constantes y diarios en tu propia casa para conseguir buenos resultados y mantenerlos durante mucho más.

 

Además de los láseres, el botox, los rellenos...están las cremas con formulaciones revisadas que ayudan a mejorar la calidad de cualquier piel que tenga flacidez, arrugas o incluso manchas. Son imprescindibles en todo cuidado responsable durante todos los días del año, así como la limpieza y la protección solar.

 

Los factores del envejecimiento interno no se pueden controlar, ya que están programados genéticamente en nuestras células, los externos sí. Estos están relaciones con el estilo de vida que llevemos, y sobre él es posible hacer modificaciones para controlarlo. Por eso, para evitar el riesgo de un envejecimiento prematuro se debe evitar la exposición al sol y no salir de casa sin llevar filtro solar.

 

El frío, el viento y el calor excesivo deben evitarse también, por lo que es fundamental salir con la piel bien protegida. Se debe disminuir el consumo de azúcares, alcohol, refrescos, picantes, fritos y alimentos procesados. En su lugar, es recomendable el consumo de 5 piezas de fruta y raciones de verdura a diario. Y no hay que olvidar que el estrés y la ansiedad son muy perjudiciales, incluso para la piel.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal
total laser

Promoción nuevos clientes


20% descuento

Primera sesión de depilación

Club Total imagen