933 239 975
Icono telefono

Máscaras LED, lo último en tratamientos faciales

Hoy en día, existe un gran número de tratamientos faciales para conseguir un aspecto excelente y estar radiantes en todo momento. El tratamiento facial Barcelona que está teniendo mucho éxito hoy en día es el uso de máscaras LED. ¿Qué son? ¿Cuáles son sus beneficios? Nosotros te lo contamos.

Lo que debes saber sobre las máscaras LED

Estos dispositivos consiguen estimular la regeneración del colágeno, lo que hace que se tenga un mejor aspecto y una piel más radiante. Asimismo, reduce la inflamación y la congestión que pueda tener la piel.

Dependiendo de las necesidades de la piel, estos dispositivos proporcionan gran número de posibilidades para conseguir un cuidado y aspecto de la piel excelentes, siendo razones de peso para probar esta clase de tratamientos.

Las máscaras aplican diferentes cromo-terapias y cada color realiza un tratamiento específico. Por ejemplo, la luz azul sirve para la eliminación de toxinas y devolver la luz al rostro, la verde para tratar la piel que no tiene el flujo de oxígeno necesario o que tiene acné, o la luz roja, por ejemplo, especialmente diseñada para reafirmar.

En esta clase de tratamientos es el experto quien se encarga de revisar la piel del paciente para llevar a cabo el tratamiento que mejor se adapte a la clase de piel que tenga. Posteriormente, se hace una limpieza del rostro y se exfolia para eliminar cualquier impureza.

Tras ello, se configura la luz LED adecuada y se coloca la máscara sobre el rostro, manteniéndola durante unos 15 minutos aproximadamente. Cuando se cumpla el tiempo, se retira la máscara y se realiza un masaje manual dependiendo del tipo de piel. También puede aplicarse una mascarilla calmante para conseguir un resultado luminoso.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal