933 239 975
Icono telefono

¿Marcas del sol en la cara? Combátelas con microdermoabrasión

Sabemos que el sol es muy agresivo, por eso, cada vez que nos exponemos a él intentamos hacerlo llevando una crema con un potente factor de protección en nuestro rostro, pero en muchas ocasiones esto no es suficiente y comenzamos a observar que se forman pequeñas marcas en nuestra cara. Si esto ocurre, podemos atenuar estas manchas con nuestros tratamientos de microdermoabrasión en Barcelona.

Si no sabes de qué te estamos hablando, para que te hagas una idea, podríamos decir que la microdermoabrasión puede compararse con el habitual peeling facial. De hecho, también toma nombre de exfoliación o peeling químico. La diferencia principal es que la microdermoabrasión es más profunda y menos agresiva, por lo que se ha convertido en la mejor alternativa en cuanto a tratamientos de limpieza.

 

Microdermoabrasión Barcelona con punta de diamante

 

En nuestro centro llevamos a cabo este tratamiento con cristales de diamante que limpian, sanean, reparan y revitalizan el rostro a su paso. Esto es posible porque la punta de diamante va puliendo la epidermis con distintas intensidades y, a la vez, se aspiran las células muertas sobrantes.

Las ventajas de este tratamiento facial son muchas: es indoloro, los resultados se pueden observar desde la primera sesión, es poco agresivo y fomenta la producción de colágeno, entre otras cosas.

Esta última ventaja, sin duda es la más importante, ya que el colágeno es un componente que promueve la reducción de las manchas de la piel y es un buen aliado para la desaparición de espinillas o puntos negros.

Es por esto por lo que la mayoría de las personas se atreven a dar el paso y someterse a un tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante. Diles adiós a las manchas producidas por el sol, a las antiestéticas cicatrices del acné y vuelve a recuperar la firmeza y vitalidad de tu piel de forma rápida.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal