933 239 975
Icono telefono

Los tratamientos faciales más demandados actualmente

A todos nos gusta estar radiantes en cualquier momento, un tratamiento facial en Barcelona puede ser la mejor opción para conseguir un aspecto que las cremas o "trucos" caseros no pueden alcanzar.

¿Cuáles son los tratamientos faciales más demandados actualmente? ¿Cuáles son sus resultados? ¿Para qué se usan exactamente? Hay un gran número de ellos, en este artículo queremos hablarte de los cuatro más demandados en la actualidad.

Elige tu tratamiento facial en Barcelona

La microdermoabrasión es el mejor sistema con el que ayudar a la renovación de la piel sin llegar a agredirla. Permite la eliminación de las cicatrices y reduce las manchas, restos de imperfecciones y arrugas, entre otros. La microdermoabrasión deja la piel completamente limpia y libre de impurezas.

Con un tratamiento fotodespigmentante se consigue degradar la melanina, haciendo que se reduzcan, o incluso desaparezcan, las manchas cutáneas que se producen por melasmas o por el sol.

Con la radiofrecuencia, las fibras de colágeno se contraen, lo que favorece la recuperación del tejido de sostén con el que cuenta la piel. De esta forma, se provoca que aumente la regeneración del colágeno, se reafirma la piel y se reducen las arrugas.

Finalizamos con el fotorejuvenecimiento, un tratamiento muy efectivo para la regeneración de la piel, gracias a la aplicación de una luz de amplio espectro, estimulando la producción de colágeno, mejorando tanto el color como la textura de la piel y eliminando la piel dañada y envejecida por la acción del sol.

Esta clase de tratamiento es uno de los más indicados para personas con pieles grasas, manchadas, con vasos dilatados, con rosácea, para cerrar los poros o para mejorar las arrugas que suelen aparecer con el paso del tiempo.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal