933 239 975
Icono telefono

Los hombres prefieren la depilación láser

Hoy en día, los hombres se cuidan cada vez más, tanto por dentro como por fuera. Como ejemplo, sirva decir que la depilación láser masculina es uno de los tratamientos estéticos del momento, en el que podemos ver que tanto jóvenes como hombres de más edad se han sumado a esta tendencia.

Higiene, moda, estética o comodidad a la hora de practicar deporte; no importa cuál sea la razón, lo que está claro es que los hombres apuestan cada vez más por cuidar su aspecto y la depilación juega un papel muy importante.

Los hombres prefieren el láser.

A pesar de que existen muchas alternativas para la eliminación del vello, no hay ninguna que tenga tanta aceptación como es la depilación por láser, aunque sus resultados se consiguen a medio/largo plazo, dependiendo de la zona a eliminar el veldepiladalo, de la piel y del propio vello.

Aún así, siguen muy presentes opciones clásicas como las cuchillas de afeitar o incluso la depilación con cera, pero cada vez son menos usadas gracias a las ventajas que proporciona la depilación láser masculina.

Por norma general, el vello del hombre suele ser más oscuro y resistente que el de la mujer; por ello, la mejor manera de librarse de él es optando por la depilación láser. Cualquier otro método de depilación no debilitará el folículo y, lo peor, es que el vello no solamente vuelve a aparecer sino que lo hace con más resistencia y más oscuro de lo que era antes.

Otra de las ventajas que tiene la depilación láser masculina es que puede hacerse prácticamente en todo el cuerpo. Además, es muy higiénica, no daña la piel ni tiene efectos secundarios. Son razones más que suficientes como para que cada vez sean más hombres los que opten por este método depilatorio.

 

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal