933 239 975
Icono telefono

Los errores más comunes en la depilación

Actualmente, hay infinidad de alternativas para decir adiós al vello, como, por ejemplo, acudir a un centro de depilación láser Barcelona, donde conseguiremos estupendos resultados si seguimos las indicaciones de los profesionales. A pesar de ello, muchas mujeres prefieren depilarse en casa. En este artículo queremos enseñaros a no cometer errores que son muy comunes.

Errores comunes a la hora de depilarse.

Es muy habitual depilarse el mismo día en el que se va a asistir a una cita importante. El problema es que si no se hace correctamente y con los cuidados necesarios, podemos correr el riesgo de que la piel esté irritada y enrojecida, arruinando el aspecto que queríamos tener. Para ello, lo mejor es depilarse al menos un día antes.

Rasurarse a primera hora de la mañana es otro de los errores más comunes en los que se suele caer. Las piernas pueden estar más hinchadas por la retención de líquidos, por lo que la rasuración no será tan efectiva como en otros momentos del día. La maquinilla tiene que estar en buenas condiciones, ya que una que esté demasiado gastada puede producir irritaciones y cortes.

La cera es otra de las técnicas de depilación más utilizadas en casa, pero cuidado, no debemos calentarla en exceso. Esto puede provocar quemaduras graves así como sequedad. Es necesario esperar a que la cera tenga una temperatura óptima para poder extenderla sobre la piel.

No hay que olvidarse de la importancia de exfoliar la piel antes de la depilación. No hacerlo, aumentará las probabilidades de que aparezcan los vellos encarnados. Otro error es no hidratar la piel correctamente después de la depilación o incluso dejar que el vello crezca demasiado para eliminarlo con cera, así el dolor a la hora de retirar este producto será mucho mayor.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal