933 239 975
Icono telefono

Los deportistas también se aprovechan de la presoterapia

Acudir a un centro de presoterapia en Barcelona es algo cada vez más popular, gracias a las excelentes ventajas que aporta a nuestro cuerpo. Se trata de un tratamiento médico y de belleza que promueve el drenaje linfático a través del uso de la presión del aire en varias zonas del cuerpo. 

Cuando se alterna entre compresión y descompresión, se estimula el sistema linfático de forma muy efectiva. Además, desde su aparición, no solo se le han dado usos relacionados con la belleza sino que también se utiliza para otros fines, como por ejemplo para los deportistas.

Las ventajas de la presoterapia para los deportistas

Una de las principales razones del por qué los deportistas hacen uso de la presoterapia es porque es un medio excepcional para desintoxicar el cuerpo, algo muy necesario para todo el mundo, pero en especial para los deportistas de primer orden.

Todos los deportistas pueden disfrutar de los beneficios tan positivos para la salud que tiene la presoterapia. Podrán ver importantes mejoras en los trastornos del sistema circulatorio, así como problemas venosos como pueden ser las varices, extremidades pesadas y piernas cansadas entre otros.

Combinando la dieta, el ejercicio y la presoterapia, se pueden conseguir excelentes resultados en muy poco tiempo. Se puede tratar la hinchazón o drenar tanto grasas como toxinas y líquidos que son los causantes de la celulitis. Se podrá recuperar la elasticidad de la piel, aumentando así el flujo de oxígeno a los tejidos del cuerpo, ayudándolos a regenerarse.

Otra de las ventajas es la estimulación del sistema inmunológico, ayuda a reducir la presión arterial si se padece hipertensión, fortalece las defensas, alivia los problemas de estreñimiento y estimula el tráfico intestinal, lo que deja patente la gran cantidad de propiedades beneficiosas que tiene la presoterapia.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal