933 239 975
Icono telefono

Láser Alejandrita para acabar con el vello

Con la llegada del calor, todavía es posible ir a un centro especializado a hacerse una prueba depilación láser y someterse a un tratamiento depilatorio para acabar con el vello en determinadas zonas del cuerpo.

El láser, la técnica depilatoria más efectiva

Olvídate de la cera, la cuchilla o cualquier otro método depilatorio, el láser es el método más adecuado para eliminar el vello y cada vez son más personas las que eligen esta alternativa por los excelentes resultados que se consiguen.

La depilación láser se lleva haciendo desde hace más de 25 años y, desde entonces, ha ido evolucionando hasta convertirse en el método depilatorio más efectivo. Hasta entonces, el láser solamente tenía utilidad médica para la eliminación de lunares o verrugas, pero los dermatólogos no tardaron en descubrir que también el vello desaparecía con el láser. 

Hoy en día, el láser más utilizado para la depilación es el Alejandrita gracias a los excelentes resultados que proporciona. Tiene una longitud de onda de unos 755 nanómetros, lo que hace que su eficacia sea mejor en aquellas personas que cuentan con piel clara, con fototipos de tipo II a IV, y pelo oscuro o castaño, siendo el perfil más común en nuestro país.

El punto en contra es que no resulta eficaz en las pieles oscuras y bronceadas, dado que la luz láser puede dispersarse por las células epiteliales ante la concentración de melanina, algo que puede incluso llegar a provocar quemaduras. Además, tampoco es todo lo efectivo que se quisiera en vellos claros y finos, teniendo que llevar a cabo más sesiones para poder conseguir los resultados esperados.

Ante cualquier clase de duda sobre la depilación con láser Alejandrita, lo mejor es consultar con los expertos de un centro especializado, quienes asesorarán a los clientes sobre la mejor solución para su caso.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal