933 239 975
Icono telefono

Láser Alejandrita, ¿cómo funciona?

La depilación láser en Barcelona está siendo la opción más elegida por aquellas personas que quieren decir adiós al vello en diferentes partes de su cuerpo y con total seguridad. Con el láser Alejandrita se puede llegar a temperaturas más altas que la luz pulsada y así, trabajar el folículo con la máxima seguridad.

Características del láser Alejandrita

Se puede decir que, hoy en día, el láser Alejandrita es una de las tecnologías más avanzadas en el mercado de la depilación. Este tipo de láser ayuda a que la piel se encuentre protegida, dado que los tejidos que van rodeando el pelo quedan completamente intactos a la vez que la acción del láser destruye el folículo piloso.

La forma de actuar de este láser consiste en la emisión de un haz de luz de alta potencia que tiene la capacidad de atravesar la piel hasta el mismo folículo piloso, donde es absorbido. Esta energía se transforma en calor,  destruyendo el folículo así como los diferentes vasos que lo nutren, sin que esto llegue a afectar a la piel que lo rodea.

Lo más destacable es que durante el tratamiento, la piel se encuentra protegida mediante un dispositivo de refrigeración que consigue pulverizar en cuestión de milisegundos las diferentes capas superficiales de la dermis gracias a un criógeno de efecto refrigerante.

Gracias a todas las fases de este proceso, se proporciona una máxima comodidad al paciente mientras, poco a poco, se va eliminando del modo más eficaz el vello localizado en determinadas zonas del cuerpo.

Con el láser Alejandrita, no hay que hacerse una nueva sesión hasta que el vello no haya crecido de nuevo, lo que ocurre al menos pasadas siete semanas. Este tratamiento está indicado tanto para hombres como para mujeres, independientemente de la clase de piel y vello que tengan.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal