933 239 975
Icono telefono

La prevención, la mejor técnica para no lucir manchas del sol en la cara

Una de las mejores técnicas para no lucir manchas de sol este verano en la cara es someterse a un tratamiento despigmentante facial en Barcelona en nuestra clínica Total Laser. Pero hay una técnica mucho más efectiva en la que seguro no has pensado aún, la prevención.

Lógicamente esto no va a funcionar si ya te han afectado los rayos del sol de manera negativa, pero tanto si aún no tienes manchas como si te has sometido a alguno de nuestros tratamientos eliminando con éxito estos cambios de color en tu piel, lo mejor que puedes hacer es recurrir a la prevención.

Como consideramos que esta técnica es de obligatorio cumplimiento para todo aquel o aquella que quiera lucir siempre su piel más pura, hemos recopilado una serie de trucos infalibles para llevar a cabo esta prevención.

Descubre 3 trucos definitivos para prevenir la aparición de manchas solares

- No sirve de nada que estemos todo el año tranquilos y al llegar el verano nos alertemos. La cara hay que hidratarla incluso en invierno y hay que usar crema solar en todas las estaciones, aunque no los veas los rayos del sol siempre están ahí.

- Busca la sombra en la cara siempre que puedas,. Si vas a la playa o a pasear en un día soleado, no vayas a la intemperie, lleva gorra o sombrero que proteja de la exposición solar directa no solo tu cara, sino también tu cuero cabelludo.

- Aprovecha el momento de maquillarte para añadir protección. Estamos en pleno siglo XXI y tenemos la suerte de poder contar con polvos fotoprotectores con color que tienen doble función, proteger tu rostro contra los rayos solares y matizar tu maquillaje. Úsalos.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal