933 239 975
Icono telefono

La presoterapia también beneficia a las mujeres embarazadas

Es habitual que durante el embarazo las mujeres experimenten problemas de circulación, retención de líquidos y mala circulación. Algunas de estas alteraciones pueden no ser gestacionales y dejan huella después del parto: estrías, flacidez, celulitis, varices y demás cambios que son naturales, pero no son saludables ni estéticos. Para cuidarte en esta etapa tan importante, te ofrecemos sesiones de presoterapia en Barcelona. ¿Quieres saber más sobre sus beneficios? Sigue leyendo.

Beneficios de la presoterapia en mujeres embarazadas

Los problemas circulatorios durante el embarazo pueden suponer un problema de por vida si no se tratan a tiempo. Ten en cuenta que los cambios hormonales y el crecimiento del feto en los últimos meses, aumentan la cantidad de sangre en las venas, ocasionando presión en la zona pélvica y abdominal.

Gracias a nuestro tratamiento de presoterapia Barcelona estimularemos el drenaje linfático y venoso de las piernas para favorecer la circulación y la eliminación de edemas mediante un masaje mecánico. El único inconveniente es que su uso no está indicado en el primer trimestre de embarazo, pero los problemas circulatorios no se presentan hasta pasado ese tiempo. 

Para la realización de este tratamiento, se coloca a la paciente un pantalón de 24 celdas sin cubrir la zona del abdomen. Estas celdas se comprimen y descomprimen secuencialmente para estimular tanto la circulación sanguínea como linfática a partir del tercer mes de embarazo.

Del mismo modo, la presoterapia también es altamente recomendable, sola o combinada con otros métodos, para ayudar a la mujer a recuperar su silueta de manera más rápida y eficaz después del parto.

Olvídate de las piernas hinchadas, con varices, celulitis o flacidez. Visita nuestro centro e infórmate sobre la presoterapia en Barcelona durante el embarazo. Estaremos encantados de ayudarte a eliminar las secuelas de esos nueve meses de sobrecarga y cambios corporales.

La mejor manera de combatir cualquier afección es prevenirla.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal