La microdermoabrasión, perfecta para combatir los efectos del acné en el rostro

Si tenemos secuelas de acné o hiperpigmentación (piel oscurecida por una alta cantidad de pigmentos), la microdermoabrasión en Barcelona es un tratamiento estético muy recomendable. Además, también combate con éxito los signos de envejecimiento cutáneo.

 

Qué es la microdermoabrasión y cuáles son sus principales ventajas

 

La microdermoabrasión es una técnica de exfoliación de la piel a través de microcristales, que realizan una abrasión superficial. De esta manera, se exfolian las capas más superficiales, eliminando impurezas, células muertas y atenuando arrugas o cicatrices de acné. Es una exfoliación más profunda que la de otras técnicas de limpieza facial, ya que actúa en la dermis en lugar de la epidermis, por ello, se obtienen mejores resultados para eliminar cicatrices y combatir el envejecimiento facial.

Para someternos a un ciclo de microdermoabrasiónnecesitaremos varias sesiones de entre 15 y 45 minutos. Empezaremos a notar los resultados a partir de la quinta sesión. Es una técnica completamente indolora, no agresiva, y apta para todo tipo de pieles, además, no necesita ningún tipo de anestesia local.

Este tratamiento tiene una serie de ventajas y beneficios para la piel, uno de los más importantes, por los que muchos usuarios acuden a centros de medicina estética, es la eficacia para combatir las marcas y cicatrices que el acné nos ha dejado en la piel con el paso del tiempo. Además, la microdermoabrasión es una técnica muy útil para combatir y atenuar otro tipo de marcas, tales como las estrías, las líneas de expresión finas o las arrugas más profundas, por lo que combate con éxito los signos del envejecimiento de la piel. Al permitir a la piel aumentar la circulación de capilares sanguíneos durante las sesiones de tratamiento, se consigue que la piel se oxigene, y esté más nutrida con un efecto a largo plazo.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal
total laser

Promoción nuevos clientes


20% descuento

Primera sesión de depilación

Club Total imagen