933 239 975
Icono telefono

La microdermoabrasión como remedio contra el acné

La microdermoabrasión es una técnica de rejuvenecimiento de la piel que combina tanto la exfoliación con pequeños cristales y la succión, así elimina células muertas y diferentes impurezas de la piel. Recibir un tratamiento de microdermoabrasión Barcelona en un centro especializado hará que tu piel luzca un mejor aspecto.

El acné y la microdermoabrasión

Este tratamiento es ideal para todos los fototipos de piel, no deja marcas ni provoca lesiones. Con ello, se pueden reducir e incluso reparar algunas clases de lesiones. Una de sus principales ventajas es que cuenta con un tiempo de recuperación muy rápido, lo que hace que sea tan demandado últimamente.

El acné es una afección de la piel por la que pasan muchas personas, especialmente aquellas más propensas a tener espinillas o granos de color rojizo. La dermoabrasión puede mejorar una amplia variedad de tipos de acné. 

También mejora notablemente la circulación en la zona de tratamiento, por lo que aumentará el flujo sanguíneo y también el drenaje linfático, algo que ayuda a la función celular, es decir, a la regeneración del tejido.

El aumento del flujo de sangre proporcionará más nutrientes y oxígeno a las células, el metabolismo estas se acelerará, proporcionando más energía.

Asimismo, fomenta que otras funciones celulares se hagan más eficientes, sobre todo las relacionadas con la producción de colágeno y elastina, elementos indispensables para tener una piel perfecta. Esto hará que las células sean más saludables, lo que conlleva que la piel adquiera más vida y resistencia además de acabar con el acné poco a poco.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal