933 239 975
Icono telefono

La lucha contra la grasa localizada

La grasa localizada es aquella que se acumula en determinadas zonas del cuerpo, en particular en la zona abdominal y en los flancos. Es una grasa con características especiales,  diferente de la grasa que tenemos distribuida por todo el cuerpo. Tratamientos como el velasmooth Barcelona puede ayudarte a reducir los tejidos adiposos.

La grasa acumulada y cómo acabar con ella

La grasa localizada está envuelta en una red fibrosa esquelética similar a un capullo, lo que provoca una reducción de la actividad celular en la zona. Toda la oxigenación, la nutrición, el metabolismo celular y el drenaje, se realizan de forma comprometida. Además, a la hora de tratar esta grasa, se requiere un cuidado especial, técnicas adecuadas y sinérgicas, con el fin de eliminarla, pero también para mejorar la vida de los tejidos de la región.

Como siempre, cada caso tiene sus peculiaridades y la solución debe buscarse de manera individualizada, teniendo en cuenta las características del caso específico. Lo importante es tratar esta grasa que, por varias razones, puede comprometer la salud.

El tratamientos velasmooth, está indicado para acabar con la celulitis, pero si lo combinamos con presoterapia y, además, cuidamos la dieta y hacemos algo de ejercicio, aumentará nuestra facilidad para quemar la grasa localizada, algo que sólo con ejercicio y dieta nos llevaría más tiempo.

Esto es así ya que el velasmooth rompe los tejidos adiposos. Por su parte, la presoterapia ayuda a que limpiemos nuestro organismo y expulsemos toxinas a través de la orina a la par que mejora nuestra circulación. Por tanto, con un poco de cuidado por nuestra parte en cuanto a alimentación se refiere y si tratamos de hacer una vida un poco más activa, acabar con esa grasa difícil será un proceso más rápido y sencillo.

¡Empieza a cuidarte ya y pronto obtendrás los resultados que esperas!

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal