933 239 975
Icono telefono

La depilación láser en el pubis

Una de las zonas del cuerpo que se pueden depilar mediante láser es el pubis, algo que muchas mujeres hacen, sobre todo por la comodidad que proporciona. En un centro especializado en depilación láser Barcelona se puede realizar este tratamiento, por tanto, si estás pensando en hacerlo, queremos compartir contigo información que te resultará interesante.

Normalmente, las mujeres que se depilan esta zona no suelen pasar de los 30 años, mientras que la mayoría de mujeres que superan esa edad prefieren no hacer esta clase de depilación, principalmente por desconocimiento.

Se recomienda un rasurado antes de una depilación definitiva.

Para las mujeres que se animen a hacerlo, es recomendable que primero prueben con un rasurado al mínimo. De esta forma, y en caso de que no les guste, solamente tendrán que esperar a que crezca el vello (y aguantar los picores que produce cuando está creciendo).

Es importante tener en cuenta que este vello es fácil de eliminar porque es más grueso que en otras zonas del cuerpo. Además, para quienes no lo sepan, se puede aplicar una crema anestésica antes de comenzar la sesión para no sentir ninguna molestia.

Hay que destacar que la depilación de las ingles, al igual que el monte de Venus, tiene un fácil tratamiento depilatorio y se consiguen estupendos resultados en muy pocas sesiones. En unas 10 sesiones aproximadamente se puede eliminar alrededor del 90% del vello.

Posiblemente, os estaréis preguntando si resulta doloroso o produce algún efecto indeseado. Debemos decir que si la depilación se hace en un centro especializado, con profesionales experimentados y acreditados, no existe ninguna clase de riesgo.

Ya sabes más acerca de esta clase de depilación, la cual te ayudará a eliminar el vello del pubis de forma definitiva. Ahora, te toca a ti decidir.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal