Hábitos beneficiosos para luchar contra la celulitis

Si has decidido seguir un tratamiento de celulitis en Barcelona, debes saber que también tienes que seguir una serie de hábitos para conseguir eliminar esta grasa tan molesta y que afecta generalmente a las mujeres. El motivo: su piel es mucho más fina que la de un hombre por lo que la conocida como “piel de naranja” es más evidente.

 

Hábitos beneficiosos para luchar contra la celulitis

 

Seguir una dieta sana es fundamental. Se deben incluir en la misma; verduras, frutas y productos frescos que ayuden a hacer desaparecer las toxinas ácidas. Es importante que las toxinas circulen, evitando que se estanquen, y así se logren eliminar. Para ello, es necesario incluir en la dieta alimentos antioxidantes como los frutos rojos. Estos son la mejor defensa para actuar contra los radicales libres que tanto daño causan en las células de la piel y que contribuyen a la formación de la temida celulitis.

 

Es necesario igualmente hidratar y drenar. Para ello, lo más aconsejable es beber agua. Si se desea pueden añadirse trozos de frutas frescas o infusiones drenantes como el té verde, un potente antioxidante que contribuye a aumentar la energía y ayuda en la pérdida de peso. Se recomienda consumir tres tazas al día para conseguir los resultados esperados. Hay que evitar bebidas que contengan cafeína.

 

Moverse y hacer ejercicio ayuda a eliminar las toxinas de la piel y del organismo, mejorando el tono y la apariencia visual de la piel. Realizarlo de forma regular mejora la circulación, quema grasas y aumenta el tono muscular. Por supuesto, también se consigue estimular el drenaje linfático ayudando a eliminar las toxinas que se encuentran en las células. Combinar ejercicio con exfoliaciones y masajes, es una decisión estupenda para hacer desaparecer la celulitis.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal