933 239 975
Icono telefono

Frutas para combatir la celulitis

Llega el verano con muchos gimnasios aún sin abrir por esta crisis sanitaria, los kilos de más se van notando y con ellos la dichosa celulitis. Siempre puedes recurrir a algún tratamiento anticelulitis en Barcelona, en nuestras clínicas, pero mientras te damos cita y los efectos de este tratamiento se van notando, hay algo que puedes hacer en casa para intentar combatirla por tu cuenta.

No hablamos de hacer ejercicios específicos, de subir y bajar escaleras o de aplicarte cremas cuya eficacia no está demostrada… Vamos a hablarte de algo mucho más sencillo y refrescante: comer fruta.

Sí, así es, hay frutas que con tan solo ingerirlas ya obtienes muchos de sus beneficios. Además, las frutas favorecen la pérdida de peso de manera natural por su bajo contenido calórico, sus propiedades diuréticas y detoxificantes, su contenido en fibra y su efecto saciante. Un lujo dulce al alcance de todos y que cualquiera que tenga en mente deshacerse de la celulitis debería tener en cuenta.

Deliciosas frutas que te ayudarán a combatir la celulitis

Te hemos preparado una lista muy completa con las mejores frutas anticelulíticas.  ¡Que aproveche!

-Fresas

-Frutos rojos

-Frutos del bosque

-Papaya

-Pera

-Piña

-Manzana

-Pomelo

-Kiwi

-Sandía

-Melón

Como puedes ver, no nos hemos ido a otros países para traerte esta lista tan completa, lo que significa que puedes ir a cualquier frutería o supermercado y hacerte con todas ellas. Además, te recomendamos que te hagas con una licuadora para preparar zumos y smoothies este verano.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal