933 239 975
Icono telefono

Frutas contra la celulitis

La celulitis es una de las preocupaciones estéticas de muchas personas, especialmente mujeres. Gracias a los estupendos resultados que se consiguen con los tratamientos realizados en centros especializados en tratamientos anticelulitis Barcelona, cada vez hay más mujeres con menos celulitis.

Además, la alimentación puede ayudar a mejorar el aspecto de la piel de determinadas zonas del cuerpo. Por eso, vamos a recomendarte varias frutas que te ayudarán a reducir esta afección de la piel.

Frutas que ayudan a reducir la celulitis

La toronja es un potente purificador gracias a los altos índices de vitamina C que contiene. Está especialmente indicada para reducir tanto las toxinas como las grasas en el cuerpo.

La fresa es una de las mejores frutas que podemos utilizar gracias a su fibra, vitaminas y agua. Son estupendas para comer tanto solas como acompañadas de avena, yogur o ensaladas.

El verano es la temporada del melón y esta fruta es excelente, con más de un 94% de agua, 4,1% de carbohidratos, 1% de fibra y 0,3% de proteínas, aproximadamente. Se puede tomar tanto solo como acompañado.

La naranja cuenta con altos índices de vitamina C, potasio y también tiene flavonoides e importantes propiedades antiinflamatorias. Además, ayuda a reducir la acumulación de grasas, ideal para luchar contra la celulitis.

La granada tiene altos índices de fibra y vitaminas. Además, ayuda a evitar la acumulación de líquidos y toxinas, es depurativa, ayuda a reducir el colesterol y tiene altos índices de fibra.

Finalizamos con la piña, fruta que se puede comer en cualquier momento del día. Ayuda a cuidar el colon, es rica en vitamina C y antioxidantes, ayuda a desintoxicar el organismo y es muy diurética. Así son las frutas, un alimento ideal que servirá para complementar un tratamiento contra la celulitis.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal