933 239 975
Icono telefono

Fotodespigmentante: el tratamiento facial que deberías conocer

Los daños visibles de la edad siempre se han prevenido con cremas y más cremas que hacen que acabemos con un agujero en el bolsillo o directamente aplicando tratamientos costosos en los que tampoco se observan grandes resultados ¿Y si te dijéramos que hay otra opción? Descubre nuestro tratamiento despigmentante facial en Barcelona.

Con los años o debido a agentes externos como el sol o medicamentos muy agresivos, pueden aparecer numerosos cambios en la epidermis como cambios de tono, manchas cutáneas, lesiones vasculares benignas, mejillas enrojecidas por vasodilatación venosa… Estas lesiones hacen que tu piel tome unos colores poco uniformes a las que seguro, tu has apodado con el nombre de: “dichosas manchas”.

No te preocupes, hoy en día existe un tratamiento despigmentante muy efectivo para recuperar por completo la luminosidad y tersura de la piel. Te contamos todo sobre él.

Elimina todas las manchas no deseadas con nuestro tratamiento despigmentante facial

Este tratamiento se lleva a cabo mediante una Luz Pulsada intensa que actúa directamente sobre las células dañadas y estimula el crecimiento de las sanas. Gracias a ello, la piel consume mucho más oxígeno y está mucho más hidratada, con lo que se recupera el óvalo facial, se reafirman las fibras musculares y, lo más importante, se inhibe la síntesis de melanina por lo que se el tono y la luminosidad de tu piel se unifican como por arte de magia.

Si decides probar a eliminar tus rojeces faciales mediante este tratamiento, te recomendamos que te sometas previamente a una dermoabrasión que limpie por completo tu piel y la hidrate para obtener mejores resultados.

En cuanto a la duración del tratamiento, esta se determinará según el tipo de mancha facial que haya que tratar. Lo habitual es realizar una sesión cada tres semanas e ir observando la evolución en cada caso.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal