933 239 975
Icono telefono

Factores que influyen en el envejecimiento del rostro

Uno de los temas que más preocupan a muchas mujeres en todo el mundo es el envejecimiento del rostro. Ante ello, un tratamiento antiaging Barcelona puede resultar de gran utilidad, ya que se pueden atenuar líneas de expresión, conseguir una piel más tersa y llena de vida, etc…

Manchas, pérdida de volumen, arrugas, líneas de expresión... son tan solo algunos de los síntomas que demuestran del paso del tiempo. Aunque el envejecimiento no se puede detener, sí se puede ralentizar gracias a los tratamientos antiaging.

Cada vez hay más mujeres optan por ellos para tener un rostro de aspecto radiante y retrasar así los efectos de la edad. Para optimizar el resultado de estos tratamientos, hay que tener en cuenta qué factores influyen en el envejecimiento prematuro de la piel de la cara.

Los tres factores que influyen en el envejecimiento del rostro.

La exposición al sol es el primero de estos factores de envejecimiento. Los rayos UVA y UVB hacen que la piel envejezca más rápidamente. A ello hay que sumar las posibles quemaduras y, si la exposición es prolongada y no se toman medidas preventivas, la aparición de melanomas y cáncer de piel.

La alimentación es otro de los grandes factores que influyen en el aspecto de la piel del rostro. Es importante llevar una dieta lo más saludable posible y evitar las grasas saturadas y los alimentos procesados. Apostar por frutas y verduras repercute muy positivamente en cómo luce nuestra piel.

Para finalizar, el otro factor de importancia es la actividad física. es recomendable hacer al menos una hora de ejercicio cada. No debemos acostumbrarnos a una vida sedentaria, hay que hacer ejercicio siempre que se pueda, incluso en casa. Esto hará que tengamos un estado hormonal óptimo para las células de la piel.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal