Estas son las preguntas más frecuentes sobre Velashape

El Velashape en Barcelona es una técnica muy eficaz para combatir la celulitis y remodelar el cuerpo. Muchas usuarias ya conocen en qué consiste, pero otras mujeres tienen preguntas que hacer antes de venir a Total Laser. Es importante despejar dudas antes de optar por este tratamiento estético que, sin duda, es el más efectivo y popular contra la celulitis.

 

Qué preguntas se hacen los clientes antes de optar por un tratamiento Velashape

 

Una de las preguntas más frecuentes sobre Velashape hace referencia a cuándo empiezan a notarse los cambios en nuestro cuerpo. La mejoría en la piel la podremos notar de forma gradual, a medida que avanzan las sesiones. Prácticamente desde la primera sesión, se podrá notar una piel más suave y firme, aunque los resultados de la reducción y la mejoría en la antiestética piel de naranja se empezarán a notar a partir de la segunda sesión.

Otra de las preguntas más importantes y frecuentes es acerca de los efectos secundarios y sobre si el tratamiento es doloroso. Respecto a la primera pregunta, el tratamiento no tiene efectos secundarios, se combina con la vida cotidiana normal y el tratamiento es totalmente indoloro. Se trata de un masaje en caliente, que resulta agradable y no es molesto en absoluto. Durante las primeras horas, y tras la sesión de Velashape, podremos notar que nuestra piel está caliente, pero no experimentaremos ningún tipo de dolor ni molestia.

Por último, una de las preguntas más importantes que se hace cualquier usuario es si este tratamiento proporciona resultados de forma permanente. La respuesta es que necesitaremos someternos de forma periódica a algún tipo de tratamiento de mantenimiento. Además, que los resultados sean duraderos dependerá en gran medida de que mantengamos una dieta equilibrada y realicemos ejercicio físico con frecuencia.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal
total laser

DESCUBRE NUESTROS


TRATAMIENTOS CORPORALES

CONTAMOS CON LA MEJOR TECNOLOGÍA

Club Total imagen