933 239 975
Icono telefono

Embellecer los brazos, un hándicap para muchas mujeres

Una mala alimentación, la vida sedentaria, falta de hidratación, etc…, son algunas de las causas por las que aparece la celulitis en nuestro cuerpo, así como la pérdida de tonicidad en la piel. Ante esta situación, un tratamiento como velasmooth anticelulitis en Barcelona, puede convertirse en un fantástico aliado. No solo para acabar con la celulitis, sino para volver a tonificar zonas del cuerpo que se han visto afectadas por no cuidarlas correctamente, como por ejemplo, los brazos.

Los brazos, una zona que no debemos olvidar

Normalmente, nos acordamos de cuidar diferentes partes del cuerpo, como las piernas, los glúteos, el abdomen o las arrugas faciales, pero a veces nos olvidamos de los brazos, donde puede haber exceso de grasa. Esto provoca que el brazo no tenga una buena definición.

Uno de los problemas más preocupantes es la flacidez de la cara interna del brazo, lo que se conoce como “descolgado”, un problema estético que se puede comenzar a reducir desde ya, sobre todo con vistas al próximo verano.

Es lógico que cuando existe un problema de sobrepeso generalizado, se pueda acumular grasa en el brazo. Para acabar con ello es necesario tomarse las cosas muy en serio y adelgazar, hacer todos los días al menos una hora de ejercicios cardiovasculares y establecer una dieta equilibrada, siempre bajo la supervisión de profesionales.

Por otro lado, no hay que olvidarse de la oportunidad que hay de visitar un centro especializado donde ponerse en manos de expertos que ayudarán a reducir esa parte del cuerpo con los tratamientos más modernos y efectivos.

Un tratamiento velasmooth consigue combinar la fuerza de la vacunterapia con la radiofrecuencia, lo que lo convierte en ideal para mejorar la flacidez con la que queremos acabar.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal