933 239 975
Icono telefono

El mejor tratamiento para tratar las manchas en la piel

Existen muchos tipos de manchas e imperfecciones en la piel que, por un motivo u otro, nos gustaría eliminar.  Lo más adecuado es hacerlo en estas fechas ya que, normalmente, un tratamiento facial despigmentante requiere que la piel no se exponga al sol en las semanas previas  o posteriores al tratamiento.

Entre las opciones disponibles, la más económica y menos sacrificada son las cremas despigmentantes, pero normalmente no se consiguen grandes resultados.

Otra opción sería un peeling despigmentante, sobre todo para los melasmas o cloasmas. Estos tratamientos pueden conseguir resultados visibles desde la primera sesión, pero pueden requerir de 4 a 6 horas para que el peeling tenga efecto sobre el rostro, además de un tratamiento los días posteriores con aloe vera, rosa mosqueta y cremas despigmentantes para ayudar a la regeneración de la dermis, que estará enrojecida inicialmente, por lo que las molestias y el desembolso final puede ser significativo.

Por último, el tratamiento que consideramos más recomendable para tratar las manchas es la Luz Pulsada o IPL. Es el más poderoso a nivel de resultados (puede resolver desde manchas de edad hasta cicatrices por el acné) y requiere menos molestias por sesión, ya que suelen durar unos 55 minutos que deberán repetirse en un intervalo medio de 3 semanas, dependiendo el número de sesiones y del tipo de mancha o marca que queramos eliminar.

En cualquier caso, lo ideal es que un profesional estudie cada caso y sus necesidades para recomendar el tratamiento más adecuado, que puede ser un solo tratamiento o incluso una combinación de varios de ellos.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal