933 239 975
Icono telefono

Descubre el tratamiento indoloro y rápido que te ayudará a recuperar tu figura

Después del parto, muchas madres piensan que no podrán llegar a tener el cuerpo que tenían antes de ser madres pero ¡se equivocan! Puede que no tarden dos horas, ni dos días, ni dos semanas en que su cuerpo vuelva al estado original, pero se puede. En Total Laser sabemos, por la experiencia de muchas madres que han pasado por aquí y han probado nuestro tratamiento velashape, que eso de recuperar la figura es rápido, indoloro y totalmente posible.

Además, en nuestro centro estético utilizamos para el tratamiento Velashape una tecnología diez veces más potente que el velasmooth original, lo que se traduce en más rapidez para remodelar tu cuerpo.

Descubre la magia del Velashape III de nuestra clínica

La tarea de recuperar la figura post-parto es difícil, pero no imposible. No puedes quitarle el ojo al nuevo miembro de la familia, lo que no te deja margen para hacer ejercicio, y el poco tiempo que consigues lo dedicas a otras cosas como dormir ¿te suena?

Entonces… ¿Cuándo recuperaré mi cuerpo? Pues bien, existe un método llamando Velashape que no te llevará demasiado. Las sesiones tienen una duración de entre 15 y 90 min y solamente tienes que hacértelas 1 o 2 veces a la semana, según el estado de tu cuerpo.

¿Cómo funciona? Muy sencillo, el Velashape III combina varias tecnologías: radiofrecuencia, luz infrarroja y vacuumterapia. Gracias a estos métodos se consigue penetrar mucho más en la piel y los resultados son mucho más precisos.

No olvides que seguir una buena dieta, también es un complemento indispensable para que este tipo de tratamientos funcione a la perfección y los resultados sean mucho más efectivos.

No renuncies a tus primeros momentos con tu pequeño por ir a hacer ejercicio, pudiendo echar mano de nuestros tratamientos Velashape.

 

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal