Depilación láser y piel atópica: todo lo que debes saber

Si quieres eliminar el vello de tu cuerpo de manera definitiva pero no sabes si es posible o qué tipo de láser es el mejor para tu piel atópica, te recomendamos que vengas a nuestro centro para la depilación láser Alejandrita en Barcelona.

                                     

Por qué deberías usar láser Alejandrita si tienes piel atópica o sensible

 

La depilación láser es la mejor opción si lo que quieres es eliminar el vello para siempre de una manera rápida y efectiva. Cada vez son más las personas que eligen este método de depilación, que ahorra tiempo, además de librarte de la incomodidad que causa el vello. Hay muchos tipos de láser distintos, pero si tienes la piel sensible te recomendamos el láser Alejandrita, ya que cuenta con muchos beneficios:

 -Es el único láser que elimina el vello total y permanentemente, y lo hace en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles. Esto es así porque incorpora la tecnología más avanzada, lo que permite que la luz encuentre la melanina del pelo en todo tipo de pieles y vellos.

 

 -No es dañino para tu piel, sino que su influencia en ella es positiva, la protege y ayuda a que esté sana. Además, el tratamiento estimula el colágeno, por lo que parecerá aún más joven tras la depilación. Incluso si tu piel es atópica o sensible no notarás ningún efecto secundario, por lo que puedes estar tranquila desde el primer momento en que empieces el tratamiento.

 

 -Evitarás problemas dermatológicos, sobre todo si tienes la piel sensible o incluso dermatitis o piel atópica. Este es el mejor método para ti, y con él evitarás la foliculitis e incluso la aparición de manchas en tu piel.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal
total laser

Promoción nuevos clientes


20% descuento

Primera sesión de depilación

Club Total imagen