Depilación láser para hombres: piel segura y suave

El laser en la depilación masculina Barcelona ya es más que una moda. Atrás quedaron los tiempos en los que los hombres se depilaban la espalda, el pecho o las piernas con cera y dolor. Gracias al láser y a los centros de estética que ya no se centran exclusivamente en las mujeres, es posible decir adiós al pelo y saludar a una piel suave y saludable.

 

Diferencias con la depilación láser femenina

 

Hay que tener en cuenta que la depilación láser masculina es un poco diferente a la femenina. Las mujeres, por lo general, tienen menos cantidad de pelo, por lo que necesitan menos sesiones que los hombres. Además, el volumen de vello masculino suele ser más grande y grueso, por lo que resulta más complicado eliminarlo completamente. Por consiguiente, un hombre va a necesitar más sesiones que una mujer para eliminar el pelo de la zona que desea.

Cada una de las sesiones deben tener una separación de entre 2 y 3 meses, dependiendo siempre de las recomendaciones del profesional. La depilación láser puede ser definitiva, aunque después de un tiempo, existe la probabilidad de que el vello vuelva a aparecer, eso sí, mucho más débil y en menor cantidad.

 

¿Cómo tratar la piel?

 

Cuidar la piel siempre es importante, pero si además estás realizándote la depilación láser, es fundamental, especialmente en los días posteriores. Antes de recibirla hay que quitar el pelo con una maquinilla o una cuchilla para rasurarlo, nunca para arrancarlo. También es muy importante no haber tomado el sol previamente a la depilación ni hacerlo después. Por eso es recomendable hacer el tratamiento durante el otoño o invierno.

Tampoco se aconseja practicar deporte hasta que no hayan pasado dos o tres días de la última sesión. Y si normalmente hay que tener la piel hidratada, después de las sesiones de depilación láser mucho más, con el objetivo de calmar las rojeces que puedan aparecer.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal