933 239 975
Icono telefono

Depilación láser masculina, dónde y cómo empezar

Son muchos los hombres que conocen la depilación al detalle, pero hay muchos otros que no tienen claro ni dónde ni cómo comenzar. Es muy importante hacer cualquier tratamiento de depilación masculina en un centro especializado y con profesionales experimentados.

Lo que debes saber sobre la depilación masculina

Te vamos a dar algunas pautas a tener en cuenta a la hora de hacer depilación láser. Es muy recomendable no tener la piel bronceada antes de hacer la sesión y, después, esperar al menos 15 días para volver a tomar el sol. La mejor época para comenzar la depilación es otoño.

Es muy importante saber que la evolución del comportamiento del vello del hombre puede variar bastante. Los hombres necesitan más sesiones que las mujeres para acabar con el vello. Por ello, hay que hacer más para conseguir los mejores resultados. También es necesario recordar que cuanto más joven se es, más cantidad de sesiones de depilación harán falta. La razón es que las hormonas hacen que el crecimiento sea mayor.

El vello en la espalda y el tórax suele nacer usualmente en torno a los 20 años; si no se trata, y dependiendo de la tendencia fisiológica y genética, se continuarán activando folículos patentes hasta los 50 años, aumentando la densidad de vello en la zona y extendiendo su superficie total.

Os recordamos algo determinante: el centro elegido para hacer la depilación láser debe estar especializado, con profesionales titulados y especializados, además de contar con todas las infraestructuras y condiciones para que la seguridad sea máxima.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal