933 239 975
Icono telefono

Depilación en hombres, ¿cuál duele más?

Está claro que lo que más asusta, tanto a hombres como a mujeres, en el momento de la depilación es el dolor. En nuestro centro de depilación masculina en Barcelona nos gusta animar a nuestros clientes, pero somos realistas y les advertimos de que, en ocasiones, la depilación puede provocar algo de dolor, sobre todo en pacientes masculinos por tener el vello más grueso.

Hablamos en general de dos tipos de depilación, con cera, o con láser. Ambas pueden ser dolorosas por el tipo de vello tan fuerte que suelen tener los hombres. Pero, si tenemos que comparar, ¿qué tipo de depilación duele más?

Láser o cera, ¿qué duele más en pacientes masculinos?

Antes de entrar en materia, aclaremos que el dolor es relativo, y siempre varía en función del umbral de la persona que se someta al tratamiento. Además, son muchos los factores que pueden variar este umbral.

Ahora bien, comencemos hablando de la cera. Muchos escogen este método porque es rápido, en un solo tirón eliminas mucha cantidad de vello, pero… ¿y si en el primer tirón no sale todo? En ese caso, habrá que volver a insistir en esa zona con otra tirada, y creednos cuando os decimos que en la segunda tanda aumenta el dolor de manera significativa.

Pasemos al láser. Aquí no hay segundas pasadas, el láser elimina el vello de raíz a la primera, y puede que este no vuelva a salir, incluso habiendo pasado más tiempo que con la cera. Aunque la sensación de dolor sea más constante, este no es comparable con el de la cera.

Por lo tanto, desde Total Laser te recomendamos que si estás pensando en una depilación duradera, recurras al láser, pero no en una clínica cualquiera, sino en una que tenga en cuenta tu umbral de dolor y que, si fuera necesario, bajará la intensidad de la sesión.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal