933 239 975
Icono telefono

Curiosidades sobre la celulitis que quizás no conocías

La “lipodistrofia ginecoide”, comúnmente conocida como celulitis, consiste en la acumulación de nódulos adiposos o, lo que es lo mismo, grasa, en el tejido subcutáneo de algunas zonas de nuestro cuerpo. Las más propensas a ello son caderas, brazos, muslos, abdomen y glúteos pero, afortunadamente, en nuestro centro de estética contamos con un tratamiento de celulitis en Barcelona acorde a tus necesidades.

Porque sabemos lo molesta y antiestética que resulta la celulitis, y porque, si todavía no la has tenido, probablemente la tendrás en algún momento de tu vida, queremos hablarte de las curiosidades más destacadas de esta afección. Si la conoces bien, será más fácil combatirla.

 

Celulitis: ¿sabías que…?

 

La celulitis está directamente relacionada con la retención de líquidos y toxinas, y la sufren al menos el 85% de las españolas. No tiene por qué estar relacionada con el sobrepeso, pues personas delgadas e incluso deportistas pueden padecerla.

Existen tres tipos de celulitis:

 

 

Los orígenes de la celulitis pueden ser muy variados: genéticos, raciales, hormonales, mala circulación, uso de tacones, falta de ejercicio regular, vestir ropa demasiado estrecha, estrés, sedentarismo… Cualquiera que sea tu caso, te ofrecemos el mejor tratamiento celulitis Barcelona.

Por último, y después de saber todo esto, te gustará saber que puedes prevenir la celulitis con hábitos saludables y evitar lo dicho anteriormente pues, una vez aparece, es difícil de revertir. Si por desgracia ya ha aparecido, cuenta con nosotros para obtener el mejor tratamiento celulitis Barcelona.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal