933 239 975
Icono telefono

Cuidados después de una microdermoabrasión

Como ya sabemos, una microdermoabrasión Barcelona cuenta con muchos beneficios para la piel, como reavivar, rejuvenecer y reparar los daños que puedan aparecer en la piel. Al igual que sucede en la mayoría de tratamientos, hay que tener en cuenta una serie de cuidados para obtener los mejores resultados.

¿Qué cuidados debemos tener tras un tratamiento de microdermoabrasión?

Lo mismo que hay que preparar la piel antes del tratamiento, tras él hay que cuidarla para evitar que esté demasiado sensible o se enrojezca, algo habitual tras esta clase de procedimientos. A pesar de ello, si se tienen unos cuidados específicos, se pueden evitar estos síntomas o reducirlos al máximo.

No hay que maquillarse; esto es muy importante, ya que muchas clases de maquillaje contienen sustancias que pueden hacer daño a la piel, dejándola irritada o demasiado sensible. Lo mejor es esperar un tiempo prudencial antes de maquillarse, siguiendo las indicaciones de los profesionales del centro donde se ha realizado el tratamiento.

El bloqueador solar se convertirá en uno de los mejores aliados dado que es muy común que, tras la microdermoabrasión, la piel quede sensible. Por ello, no hay que exponer la piel al sol directamente, al menos dos semanas después del tratamiento.

Hay que tener mucho cuidado con las cremas que se utilizan para el cuidado de la piel. Debemos evitar cualquier clase de producto que pueda irritar la piel, al menos en unos cuantos días. Lo mismo sucede con el uso de esponjas, las cuales deben ser completamente suaves y nunca abrasivas.

No hay que lavarse la cara con agua caliente, ya que, si la piel está sensible, puede irritarse. Lo mejor es que durante unos días después del procedimiento, se lave la piel con agua fría o tibia si hace demasiado frío.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal