933 239 975
Icono telefono

¿Cuál es la edad máxima para hacerse un rejuvenecimiento facial?

En nuestra clínica de REJUVENECIMIENTO FACIAL EN BARCELONA, ofrecemos diversos tratamientos con un objetivo común, darle a tu piel un aspecto joven y firme. Estas técnicas son adecuadas para iniciarse en personas de una horquilla comprendida entre los 40 y 45 años de edad. Pero, ¿cuál es la edad máxima para hacerse un rejuvenecimiento facial?

Si buscas en Internet algo sobre las técnicas de rejuvenecimiento facial y la edad para someterte a ellas, te darás cuenta de que nunca nadie te menciona la edad máxima para someterte a tratamientos de este calibre. En Total Laser vamos a resolver el enigma, porque no queremos que se te pase el momento y que no podamos ayudarte como nos gustaría cuando decidas ponerte en nuestras manos.

No dejes pasar el momento, sométete a un rejuvenecimiento facial Barcelona

Antes de nada, aclarar que nunca encontrarás información referente a la edad máxima para someterse a un rejuvenecimiento facial, porque estos tratamientos pueden dar resultados hasta en personas de edad muy avanzada.

Pero, dar resultados no es lo mismo que dejar tu piel tersa y suave como cuando tenías 18 años… Muchas son las mujeres (y cada vez más hombres) que al cumplir los 40 y aunque ya tengan marcadas muchas arrugas, descartan someterse a tratamientos poco invasivos como los de LED MATRISKIN que tenemos en nuestra clínica u otros también poco agresivos como el FOTOREJUVENECIMIENTO con alta tecnología IPL. 

Probablemente, para esta persona pasen los años y el cuerpo hará su trabajo: las arrugas se marcarán más, las manchas se harán cada día más visibles, y cuando cumpla los 80 su cuerpo no reaccionará igual a estos tratamientos.

Como consecuencia de todo esto, a esta persona le tocará someterse a tratamientos más invasivos para obtener resultados óptimos como la cirugía o el Botox.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal