¿Cuál es el tratamiento facial ideal según nuestra edad?

Hoy en día, existen muchos tratamientos faciales en Barcelona que funcionan con éxito para mejorar el aspecto de nuestra piel. La clave está en asesorarse bien, someterse nuestra piel a un diagnóstico realizado por especialistas y así saber qué tipo de cuidados necesitamos.

 

Tratamientos faciales más populares según la edad de la piel

 

Cada tipo de piel es diferente, por lo que las rutinas de cuidado no son siempre las mismas, al igual que los tratamientos estéticos que nos podamos realizar. Respecto a tratamientos faciales específicos y profesionales, la edad es uno de los factores clave a la hora de determinar qué cuidados necesita nuestro rostro. No es lo mismo acercarse a los 40 que tener 20 años.

Uno de los problemas más comunes en los adolescentes y jóvenes es el acné y las inflamaciones cutáneas por la secreción excesiva de la glándula sebácea. En este caso, la exfoliación y la limpieza facial habitual son imprescindibles, pero en lo que a tratamiento facial se refiere, el tratamiento LED Matrinskin funciona muy bien para reducir considerablemente el acné y descongestionar la piel.

Si en los adolescentes y jóvenes, el acné y las inflamaciones cutáneas son lo más habitual, en los pacientes a partir de los 40, el envejecimiento de la piel es el problema más habitual. Hay tratamientos faciales como la radiofrecuencia y el fotorejuvenecimiento facial, muy adecuados para atenuar las arrugas y la flaccidez, y para estimular la generación natural de colágeno y elastina, imprescindibles para que la piel recupere su elasticidad y luminosidad, y también para rellenar las arrugas de expresión.

Cada tipo de piel tiene sus necesidades y requiere de unos cuidados especiales. Pero al margen de problemas específicos como las manchas o una piel excesivamente grasa, la edad es un factor clave a la hora de elegir el mejor tratamiento facial.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal
total laser

DESCUBRE NUESTROS


TRATAMIENTOS CORPORALES

CONTAMOS CON LA MEJOR TECNOLOGÍA

Club Total imagen