¿Cuál es el tratamiento despigmentante facial más efectivo?

Nuestro despigmentante facial en Barcelona es un tratamiento muy eficaz y recomendado para cualquier tipo de piel con pigmentación. Existen varios tipos de tratamientos despigmentantes, y todos tienen sus ventajas y desventajas.

En esta ocasión, nos centramos en nuestro tratamiento despigmentante, que te ayudará a reducir manchas y hacerlas menos visibles. Esto se puede realizar en la cara y en el cuello. 

De esta forma, puedes combatir los rastros de acné, despedirte de manchas y rosácea, revitalizando la piel dándole un aspecto brillante y rejuvenecido.

A demás de seguir tratamientos para atenuar la pigmentación, lo ideal es prevenirlas a toda costa para que no vuelvan a aparecer.

 

Evitar la exposición al sol

 

La mejor forma de prevenir la pigmentación repentina en la piel es el uso de un protector solar. El momento adecuado para aplicarse el protector solar es media hora antes de la exposición.

Recuerda que los rayos del sol también afectan a tu piel en los días nublados. Las nubes no pueden protegerte del sol, ya que no impiden que los rayos UV lesionen la piel. Por lo tanto, no dejes de proteger tu piel en días nublados.

Si no puedes evitar exponerte al sol, trata de no salir a las horas de radiación muy intensa. Lleva equipamiento de protección todos los días, como algún sombrero o gorra, al igual que gafas de sol, si es posible.

Dentro de lo posible, evita el uso de ciertos perfumes o maquillaje, ya que son fotosensibilizantes, lo que aumenta el daño del sol reflejado en la piel. 

Aunque existan diferentes tratamientos despigmentantes para recuperar el tono de la piel, lo mejor es prevenir las manchas con cuidados simples, antes de verse acorralado por factores que afectan la salud de tu piel.

 

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal