933 239 975
Icono telefono

¿Cuál es el mejor método para la depilación masculina?

Ya sea por motivos estéticos, higiénicos o deportivos, los hombres cada vez optan más por eliminar el vello de su cuerpo. Pero, ¿qué método es el mejor para la depilación masculina en Barcelona? Te lo contamos a continuación.

Las zonas que más suelen demandar son abdomen, espalda, barba, tórax y cuello, y cada vez son más los que optan también por brazos, piernas y nuca.

Para elegir el método adecuado que mejor se adapta a tus necesidades, lo ideal es conocer las ventajas e inconvenientes de los distintos tipos de depilación. Para más información sobre la depilación masculina, no dudes en consultarnos.

• Depilación con cuchilla. Es la solución más rápida, no duele y puedes hacerla en casa, pero es la menos duradera. Además, puede irritar tu piel y cuando el vello vuelve a salir el picor es muy incómodo.
• Depilación con maquinilla eléctrica. Tampoco es doloroso, pero el efecto también dura muy poco. Otro inconveniente es que el pelo tiende a enquistarse.
• Crema depilatoria. Es cómodo de realizar y puedes retirarlo en la ducha, pero tampoco es un sistema duradero. Además, al ser un producto químico, puede irritar la piel y los pelos crecen fuertes y pinchan. No se aconseja usarlo en los genitales.
• Depilación con cera. Ya sea caliente, tibia o fría arrancan el vello de raíz y el resultado es más duradero. También es un método algo doloroso y, en este caso, es mejor acudir a un centro especializado que hacerlo en casa.
• Fotodepilación. Hay dos técnicas disponibles: Ipl-luz intensa pulsada y láser. Ambos eliminan el vello mediante luz y, aunque no son totalmente definitivos, son los sistemas más efectivos y duraderos para la eliminación del vello, especialmente el masculino.

Y tú, ¿por qué método te decantas? En nuestro centro te ofrecemos la depilación masculina en Barcelona más efectiva, ¡te esperamos!

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal