933 239 975
Icono telefono

Consejos para potenciar los efectos de la depilación

Todas aquellas personas que nunca se hayan depilado con láser deben saber que hay que someterse a una prueba de depilación láser para saber cómo reaccionará su piel tras el tratamiento. En este artículo queremos daros una serie de consejos para que, si habéis superado sin problema la prueba de la depilación por láser, podáis potenciar sus efectos.

Consejos para mejorar los resultados de la depilación

Para mejorar los efectos de la depilación láser se deben seguir una serie de pautas que os vamos a enumerar en este artículo, esto que hará que los resultados duren más tiempo. Por ejemplo, no está de más ir a la sesión rasurada con al menos 12 horas de antelación.

Ir con la piel bien exfoliada unas 24 horas antes de la sesión es una buena idea. Esta operación puede hacerse tranquilamente en la ducha con un scrub o con alguna de las muchas cremas que podemos encontrar en el mercado.

Se aconseja no depilar la zona que se va a tratar con ninguna clase de sistema de arranque como depiladoras eléctricas o pinzas, no debemos hacerlo semanas antes del tratamiento láser.

Es muy recomendable no utilizar ninguna clase de cosméticos autobronceadores, porque pueden interferir en el buen resultado que se suele obtener con los métodos de depilación láser.

No hay que exponerse a la luz solar quince días antes y tres días después, para así evitar que bajen las potencias de la sesión. Además, se debe comunicar al equipo si se está tomando alguna medicación.

Antes del tratamiento depilatorio es recomendable hidratarse la piel todas las noches. Hay que hacerlo al menos dos días antes de someterse a la sesión depilatoria por láser.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal