despigamentante-facial

Consejos para la utilización de despigmentante facial

¿Eres de las personas que tienen manchas oscuras en su rostro? Hay que decir que la pigmentación excesiva en algunas zonas es un trastorno muy habitual de la piel. Sus causas son muy variadas y puede ser debido a la edad, al sol e incluso a cambios hormonales. En cualquier caso, un tratamiento despigmentante facial en Barcelona será la solución ideal para conseguir una piel uniforme y clara.

 

Consejos para el uso de despigmentantes

 

Una crema despigmentante es un tratamiento cosmético que se ha formulado para actuar en aquellas zonas más oscuras de la cara. Su objetivo es frenar la producción de la melanina y estimular la generación de nuevas células para conseguir la renovación de la piel y poder recuperar su tono habitual. Pero para que este tipo de crema haga su efecto y logre aclarar las manchas de la piel, hay que elegir un tratamiento de calidad y aplicarlo de forma correcta. Debemos tener en cuenta que no es una crema cualquiera, ya que está formulada para eliminar la pigmentación de la piel.

 

Primeramente, el momento más adecuado para aplicar el despigmentante es por la noche, antes de irse a la cama. Hay que tener cuidado de aplicarlo solamente sobre las manchas y lavarse las manos inmediatamente. De esta manera, se evita que se queden manchas blanquecinas provocadas por un aclarado excesivo. También es fundamental no aplicar después ningún otro tipo de cosmético, por lo menos hasta pasada una hora, para que el despigmentante haga su efecto.

 

Otra precaución más que se debe tener en cuenta a la hora de usar una crema despigmentante es cuidarse del sol. Para ello, hay que usar un protector solar con un factor elevado. Igualmente, se deben evitar las cabinas de bronceado. Estos dos factores pueden llegar a agravar mucho las manchas de la piel por mucho que se utilice un despigmentante de gran calidad.

 

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal
total laser

Promoción nuevos clientes


20% descuento

Primera sesión de depilación

Club Total imagen