933 239 975
Icono telefono

Consejos para la depilación íntima femenina

La depilación láser femenina es la mejor alternativa para prácticamente cualquier zona del cuerpo, sobre todo para la zona íntima. Aun así, hay muchos otros métodos depilatorios que se pueden llevar a cabo en casa. En este artículo te damos unos consejos que te resultarán muy útiles.

Consejos para tu depilación.

Lo primero que hay que hacer es preparar la piel antes de depilarse. Es recomendable exfoliar bien la zona, y hacerlo con cuidado porque es un área delicada. Para ello hay que usar un exfoliante suave y evitar usar crema hidratante el mismo día.

Por otro lado, hay que decidir si depilar o afeitar. Lo más aconsejable es la depilación con cera especial para zonas íntimas, porque acaba con el pelo desde la raíz, retrasa su aparición y deja la zona muy suave, evitando picores, todo lo contrario que sucede con el afeitado.

El siguiente paso es elegir el tipo de depilación que se va a realizar. Si es integral debes saber que suele ser bastante doloroso. Lo normal es depilar las ingles o la depilación brasileña, eliminando el frente, los lados y la parte trasera, dejando una pequeña tira de vello púbico.

Si te vas a depilar por primera vez y no quieres que te resulte algo doloroso, puedes tomar un analgésico suave antes de comenzar a hacerlo. Todo depende del método depilatorio que elijas y hasta donde quieras depilarte.

Debes tener en cuenta que, después de la depilación, la zona estará sensible durante un tiempo. Por ello, se recomienda que no se usen exfoliantes ni ninguna clase de producto que pueda resultar abrasivo, al menos en las siguientes 48 horas, así como evitar tomar el sol.

Para finalizar, es necesario recordarte que si te queda la piel muy enrojecida, lo más aconsejable es aplicar una crema que contenga cortisona.

Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal