933 239 975
Icono telefono

Consejos para combatir la celulitis

Los tratamientos anticelulíticos Barcelona son una formidable alternativa para acabar con la celulitis, para reforzar sus resultados podemos seguir una serie de pautas. Siguiendo estos consejos, podrás mostrar tu cuerpo sin miedo en cualquier momento.

Tips para luchar contra la celulitis

Son muchas las acciones que podemos realizar para combatir la celulitis como, por ejemplo, beber agua con bastante frecuencia. Lo ideal es beberla en pequeñas cantidades pero con bastante frecuencia. Si no bebemos la cantidad necesaria, el cuerpo tiende a retener parte del agua que ingerimos.Recordemos que las bebidas azucaradas o con cafeína hacen que retengamos líquidos, además de provocar deshidratación.

En cuanto a la alimentación, los expertos en nutrición recomiendan hacer comidas frecuentes. Siempre será mejor comer 5 o 6 veces al día que solo dos o tres, pero hay que hacerlo en menor cantidad y más variada. Debemos evitar comer grasas y azúcares simples, por lo que hay que eliminar de la dieta los embutidos, snacks, bollería industrial y bebidas azucaradas, entre otros productos.

Asimismo, se recomienda evitar la sal en las comidas y el azúcar en el café, se puede optar por edulcorantes como la stevia, por ejemplo. No es aconsejable cenar hidratos de carbono ni hacer ayunos, sobre todo si el día anterior hemos comido un poco más de la cuenta. En este caso, el cuerpo retiene líquido y no usa la grasa como fuente de energía.

Además de la alimentación, es importante hacer ejercicio de forma habitual. Entre media hora y una hora al día de ejercicios cardiovasculares son una estupenda opción para cuidarse. Nadar, caminar, andar en bicicleta, etc… son estupendas propuestas.

¿Te animas a luchar contra la celulitis?

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal