933 239 975
Icono telefono

Cómo hacer colágeno casero para tu piel

En nuestra clínica especializada en tratamientos antiaging en Barcelona, conocemos todos los trucos para cuidar y mantener joven y sana la piel, a pesar del paso de los años.

Como bien sabrás, el colágeno es el componente principal de los tejidos conectivos que conforman muchas de las partes del cuerpo. Además, es el responsable de proporcionar estructura a la piel y de fortalecer los huesos. De todo esto, nos quedamos con lo que más nos interesa, que mantenga la piel firme y sana gracias a darle esa estructura de la que hablamos.

Queremos que la estructura de la piel se mantenga firme de forma natural y, por eso, casi todos nuestros tratamientos antiaging se basan en ayudar al cuerpo a producir colágeno para conseguir una piel de 10.

Ahora bien, también puedes elaborar colágeno de manera casera en tu propia casa. No te garantizamos unos resultados tan visibles como los que consigues con la mayoría de tratamientos de nuestra clínica, pero te ayudará a complementar dichos tratamientos.

Receta infalible para hacer colágeno casero para tu piel

Para esta receta tan solo necesitas dos ingredientes. Sí, sí, como lo lees. Con sólo dos ingredientes lograrás tener una piel mucho más joven. ¡Presta atención!

Estos son los ingredientes que necesitas:

  - 1 penca de aloe vera

  - Aceite de coco

¿Los tienes a mano? Ahora solo tienes que mezclar en proporciones iguales los dos ingredientes hasta obtener una pasta homogénea libre de grumos.

¿Y ahora? Muy sencillo, con la piel limpia y seca, aplícate la mezcla en el rostro y déjalo actuar unos 30 minutos. Para retirarlo, recuerda que debes hacerlo con agua tibia.

Hazlo una vez al día y te garantizamos que pronto lucirás una piel mucho más lisa y joven.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal