933 239 975
Icono telefono

¿Cómo es la depilación en la zona íntima del hombre?

Cada vez son más hombres los que se someten a un tratamiento de depilación masculina en Barcelona. Por comodidad, higiene, estética… son muchas las razones por las que cualquier chico quiere depilarse ciertas zonas, pero lo cierto es que aún hay otras que generan dudas y no todos se atreven a depilarse.

Depilación en la zona íntima del hombre, ¿cómo es?

La depilación en la zona íntima masculina es cada vez más frecuente. Diferentes encuestas, como la realizada por Philips, dio como resultado que 8 de cada 10 hombres se habían depilado en alguna ocasión, lo que deja patente la preocupación del género masculino por su confort y estética, sobre todo.

En caso de que se haga con una afeitadora manual, puede ser algo incómodo, especialmente tras los primeros días, que es cuando comienza a aparecer el nuevo vello y puede picar. En el mercado existen tijeras especiales, pero la zona del escroto es bastante problemática y delicada. Pueden usarse máquinas eléctricas, pero solo son recomendables para rebajar el vello sin eliminarlo por completo.

Las cremas depilatorias son otra de las opciones, pero en la zona de los genitales, podría producirse irritación con bastante facilidad, por lo que a ningún chico le gustaría pasar por esta experiencia. 

Lo más recomendable es la depilación láser o con luz pulsada intensa, siendo uno de los métodos más utilizados, dado que con ello se consigue que el vello desaparezca de una forma mucho más fácil y duradera.

Debido a la sensibilidad que hay en la zona íntima como en la base del pene o en el escroto, el procedimiento puede causar algunas molestias, pero se ven reducidas a un pequeño pinchazo cada vez que se produce un disparo de luz, una molestia mínima en comparación con el dolor ni problemas derivados del uso de otras técnicas depilatorias.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal