Cómo eliminar grasa de forma efectiva y agradable

La celulitis es un problema muy común en muchas mujeres. Se trata de la acumulación de tejidos adiposos en zonas localizadas del cuerpo, tales como piernas, glúteos y caderas. Entre los tratamientos anticelulítis en Barcelona que funcionan con éxito, la Presoterapia es de los más demandados porque además de eliminar la odiosa piel de naranja, tiene otros muchos beneficios para nuestra salud.

 

¿Qué es la presoterapia y cuáles son sus principales beneficios?

 

La Presoterapia es un masaje mecánico de drenaje linfático, ampliamente utilizado por los centros de estética para eliminar grasas y toxinas y reducir la celulitis. Además, es un tratamiento idóneo como post-operatorio tras una lipoescultura, y también para combatir la retención de líquidos.

La técnica de la presoterapia consiste en la estimulación del sistema linfático, por lo que se favorece el drenaje linfático, cuyo principal objetivo es eliminar los líquidos, las grasas y las toxinas que se acumulan en el organismo. Además, tiene una gran importancia en la mejora del tránsito intestinal, lo que supone un gran beneficio para nuestra salud en general porque ayuda a personas con problemas de estreñimiento.

Esta técnica cien por cien segura e indolora, consiste en aplicar aire a determinadas zonas del cuerpo a través de un traje neumático de cámaras de aire. La presión del aire a lo largo de las zonas tratadas romperá las acumulaciones de grasa, para hacerlas circular junto al resto de líquidos retenidos, así como las toxinas, y eliminar todo a través del sistema linfático.

Es una técnica muy popular,  puesto que además de funcionar muy bien, brinda a quien la prueba una sensación agradable de descanso y de alivio, mejora la circulación, ofrece una serie de resultados que son inmediatos, y además es una de las técnicas más asequibles para eliminar con éxito la grasa localizada.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal
total laser

DESCUBRE NUESTROS


TRATAMIENTOS CORPORALES

CONTAMOS CON LA MEJOR TECNOLOGÍA

Club Total imagen