Combatir la celulitis con éxito y con un tratamiento innovador es hoy una realidad

De entre los tratamientos anticelulitis en Barcelona, existe uno muy innovador y efectivo, con resultados duraderos y clínicamente probados: la Radiofrecuencia Corporal Accent. Se trata de un sistema a la vanguardia, líder en el mercado y único en los centros de estética. Los resultados de su aplicación son sorprendentes y merece la pena saber cómo funciona para decidirnos a probarlo.

 

En qué consiste el tratamiento de radiofrecuencia Accent y cuáles son sus ventajas y beneficios

 

La Radiofrecuencia Accent es un tratamiento que consiste en una exclusiva plataforma de aplicación basada en la radiofrecuencia para el tratamiento de determinados aspectos de la piel, actuando de forma eficaz contra las arrugas, la celulitis, tensando la piel y ayudando a conseguir una remodelación corporal.

Entre sus principales ventajas cabe señalar que es no invasivo y  prácticamente indoloro, por ello no requiere de anestesia. Es apto para todo tipo de pieles y de pacientes con independencia de la edad. Se puede usar prácticamente en cualquier zona de la anatomía donde la piel muestre signos de envejecimiento, la conocida como “piel de naranja” o signos de celulitis localizados.

La Radiofrecuencia se utiliza en multitud de tratamientos que mejoran el aspecto de nuestra piel. En el caso de los tratamientos anticelulitis en Barcelona, la Radiofrecuencia Accent actúa con ondas que destruyen las células de grasa, estimulando el drenaje linfático de las zonas tratadas, para mejorar la estructura del cuerpo y de la piel, gracias a la combinación de la radiofrecuencia y los masajes mecánicos, se combate el tono desigual de la dermis, las estrías, y la piel de naranja, combatiendo con eficacia la flacidez de ciertas zonas de la piel. El efecto calentamiento de esta estación multifunción actúa calentando la dermis en las capas más profundas, con un eficaz efecto tensor sobre los tejidos.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal
total laser

Promoción nuevos clientes


20% descuento

Primera sesión de depilación

Club Total imagen