anticelulitico

Celulitis: verdades y mitos

La celulitis es algo contra lo que luchamos prácticamente todas las mujeres, ya que ataca a nuestros muslos, glúteos y a veces incluso brazos. El concepto celulitis es tan conocido que hay muchos mitos sobre ella, así que como expertas en el tratamiento de la celulitis en Barcelona intentaremos aclararlos en este artículo.

 

¿Verdadero o falso?

 

Х      Cuando adelgazas la celulitis desaparece. Esto no es cierto, ya que al adelgazar pierdes grasa y con ello contorno, pero la celulitis se queda. Tendrás una talla menos, pero la celulitis será la misma a menos que la trates de manera específica.

 

ü  La celulitis va a peor con la edad. Esto sí es cierto, y es debido principalmente a las hormonas. Conforme avanza la edad y aparece la menopausia se reduce la producción del estrógeno, por lo que la sangre circula peor. Además, también disminuye la producción de colágeno, lo que hace que aparezca más celulitis.

 

Х      La celulitis es cosa de mujeres. Por supuesto que no, los hombres también la tienen, aunque en menor proporción. Esto se debe a que, aunque los estrógenos son más altos en las mujeres, hay hombres que tienen mayor presencia de estrógenos de lo normal, y debido a ello tienen celulitis.

 

ü  El exceso de sal en los alimentos aumenta la celulitis. Sí,  ya que la sal retiene líquidos. Pero no solo la sal, el azúcar también lo hace, ya que endurece el colágeno y hace que pierda elasticidad.

 

ü  La celulitis se puede combatir. Claro, y la mejor forma es llevar una vida sana, hacer deporte y comer de forma equilibrada, además de tratar la piel de una forma específica que la elimine o la controle, como con cremas, masajes y tratamientos estéticos como los que ofrecemos en nuestros centros en Barcelona: la presoterapia, la radiofrecuencia o velashape III.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal
total laser

Promoción nuevos clientes


20% descuento

Primera sesión de depilación

Club Total imagen