Cejas perfectas: El microblading es una excelente solución

Si tenemos unas cejas irregulares o poco pobladas, entre los tratamientos faciales Barcelona, el Microblading es uno de los más populares. Conseguiremos unas cejas bonitas de manera duradera (de un año a 18 meses de duración). Definir las cejas es una de las técnicas estéticas que darán un aire diferente a tu rostro.

 

¿En qué consiste el Microblading de cejas?

 

El Microblading es una técnica que consiste en una serie de punciones con tinte para ir definiendo la ceja. Primero nos hacen un pequeño análisis y un test en una pequeña zona para comprobar si somos alérgicos al tratamiento de tinte. Posteriormente, y el día de la sesión, utilizando siempre materiales desechables, nos trazarán la forma ideal de las cejas de acuerdo a nuestras facciones.

Tras la búsqueda del tinte más adecuado y teniendo siempre en cuenta el tono natural de nuestro cabello, se comienza a aplicar el pigmento con una pluma que tiene insertadas agujas desechables con las que se realizan las punciones en la piel, siguiendo la dirección del pelo de la ceja y repasando cada punción dos veces más. En estos pequeños micro cortes se aplicará posteriormente el tinte que se irá secando mientras los especialistas comienzan con la otra ceja.

Este tratamiento es prácticamente indoloro, pero sí requiere de unos cuidados especiales tras su realización. En Total Laser te indicamos como tapar las heridas durante la fase de cicatrización con una crema reparadora que te recomendamos. Una vez cicatrizadas las pequeñas heridas de la ceja, debemos evitar todo contacto con el sol durante unos días, no tocar las pequeñas heridas más que lo imprescindible para aplicar la crema, y mientras cicatriza, evitar usar todo tipo de maquillajes, perfiladores y sombras de ojos en la zona hasta que quede totalmente cicatrizada. Además, limpiaremos la zona con cuidado con jabón PH neutro hasta su total cicatrización.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal
total laser

DESCUBRE NUESTROS


TRATAMIENTOS CORPORALES

CONTAMOS CON LA MEJOR TECNOLOGÍA

Club Total imagen