933 239 975
Icono telefono

Características del láser Alejandrita

Los láseres que se utilizan para la depilación tienen características diferentes en lo referente a la longitud de onda, lo que hace que se limite su utilización según la clase de piel y del vello. Un tratamiento láser Alejandrita Barcelona es recomendable para un fototipo de I a IV, no siendo recomendado para pieles bronceadas u oscuras.

Principales características del láser Alejandrita

Esta no es la única característica con la que cuenta este tipo de láser. Por ejemplo, es más eficaz en pelos oscuros o castaños que con los rubios, pelirrojos o las canas. Cuanto mayor sea el grosor de pelo este láser es mucho más eficaz, pero no elimina el vello más fino, que suele tener un color bastante claro.

Para comenzar un tratamiento de depilación láser con el Alejandrita la piel no puede estar bronceada, dado que tiene una gran concentración de melanina, lo que puede provocar quemaduras al aplicar el láser.

Por norma general, no hay que exponer al sol aquellas zonas en las que se quiere eliminar el vello al menos dos semanas previas al tratamiento. El técnico especialista será quien determine el número de sesiones para  acabar con el vello, aunque lo normal es entre 5 y 6 sesiones, una cada 7 a 8 semanas aproximadamente. En cualquier caso, nuca hay que realizarlas hasta que el vello no vuelve a crecer.

No hay que olvidar que para someterse un tratamiento con láser Alejandrita, no se debe llevar a cabo ningún tratamiento depilatorio, ni siquiera la cera,  en las 4 semanas previas. Es muy importante seguir todos los consejos del técnico especialista para que la depilación sea correcta.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal