933 239 975
Icono telefono

Características de la microdermoabrasión

Dentro de la gran cantidad de tratamientos que tenemos a nuestra disposición para mejorar el aspecto de la piel, se encuentra la microdermoabrasión. Conseguir resultados profesionales en un centro especializado en microdermoabrasión en Barcelona es muy fácil y sus resultados se notan desde el primer momento.

Principales características de la microdermoabrasión

En este artículo queremos explicarte un poco cómo es, cuáles son sus principales características, sus beneficios y para qué está indicada.

Este tratamiento hace un "barrido" sobre la capa más externa de la epidermis. Gracias a sus minúsculas puntas de diamante o aluminio, se van eliminando poco a poco las imperfecciones, manchas recientes y también pequeñas arrugas.

Con un tratamiento de estas características, se mejora notablemente la consistencia de la piel, así como su tacto, proporcionando una tonalidad un poco más clara, dando un aspecto rejuvenecedor y muy favorecedor.

Es importante recordar que cuando se acaba la sesión, se nota mucho la mejora de la calidad de la piel porque se ha hecho una exfoliación y también se ha provocado una renovación celular, lo que repercute en un aspecto mejorado de la piel del rostro.

Aunque hay aparatos de microdermoabrasión caseros, los resultados no son como los que se pueden obtener en una clínica especializada que cuenta con infraestructuras y equipos específicos para tal fin y personal altamente cualificado en diferentes técnicas de estética, con lo que los resultados serán mucho mejores y garantizados.

No solo se utiliza para rejuvenecer la piel. Esta clase de tratamientos también pueden ser aplicados para mejorar su tono y la suavidad, eliminar estrías, melasma, queratosis actínica, manchas recientes en la cara o eliminar el aspecto envejecido de diferentes partes del cuerpo como rostro, escote, manos, etc.

¿Aún no lo has probado?

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal