933 239 975
Icono telefono

Bye, bye, grasa localizada. Estos son los mejores tratamientos no invasivos para eliminarla

En Total Laser, tratamos la grasa localizada a través de varios de nuestros tratamientos: Presoterapia, Radiofrecuencia Accent, Velashape... Estos tratamientos, al estar centrados en zonas concretas, consiguen resultados visibles en poco tiempo. Ahorrarás muchísimas horas de ejercicio físico, esfuerzos imposibles y dietas estrictas.

No obstante, debes saber que someterse a alguno de estos tratamientos es comenzar un nuevo estilo de vida. Debes ser consciente de que los resultados serán infinitamente más duraderos si cuidamos nuestros hábitos físicos y alimenticios.

 

¿Cuál de nuestros tratamientos es más efectivo contra la grasa localizada?

 

Recomendamos, sobre todo, el tratamiento Velashape, y te contamos contar por qué. Para empezar, es el tratamiento más completo que podrás encontrar; no solo estarás tratando la grasa localizada, sino también otros aspectos como la celulitis o la retención de líquidos. Nuestro tratamiento Velashape es un todo en uno, y eso se nota a lo hora de ver los resultados.

Estos múltiples beneficios son el resultado de combinar simultáneamente radiofrecuencia, luz infrarroja y vacuumterapia. Esto se traduce en una mayor efectividad en cuanto a la profundidad de penetración, y a una mayor precisión.

Ahora bien, lo mejor es que te mentalices desde ya, de que este tratamiento conlleva un proceso. Si bien los resultados vienen rápido, recomendamos realizar una sesión semanal e ir viendo cómo responde tu cuerpo para poder calcular cuántas sesiones serán necesarias. Cada sesión puede durar un máximo de 90 minutos.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal